
Salario: $12,500.00 / Mensuales
Requisitos
- Experiencia laboral demostrable como ingeniero de soporte técnico,
ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar - Experiencia práctica con entornos Windows Server.
- Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles, cámaras de videovigilancia, redes, servidores, telefonía IP y otros productos tecnológicos.
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos
- Familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico, sistemas administrativos (ERP) y páginas web.
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral
- Grado en Tecnología de la Información, Informática o un campo relacionado
- Se valorará contar con un certificado en Microsoft, Cisco, Microsip o tecnologías similares.
Beneficios
- Incrementos anuales de sueldo.
- Prestaciones de ley (Aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)
- Seguro social e Infonavit.
Interesados llenar el formularia con los dato correspondientes y subir su CV.